Pero no me digas que el programa miente: sobre Con Filo

Opinión

Ariel Díaz – Publicado en el perfil de Facebook del autor – Tomado de La Jiribilla.- Yo entiendo que no te guste Con Filo, que no te agrade su horario de transmisión habiendo otros temas que son de tu interés, incluso que seas acérrimo enemigo del gobierno, que seas anticomunista por default. Entiendo muchas cosas.


Haciendo un esfuerzo mínimo puedo hasta respetar tus diatribas, con linchamientos y acoso cibernético incluido, pero no me digas que el programa miente. Por la simple razón de que los que manchaban con sangre los bustos del apóstol confesaron, la huelga de hambre de San Isidro fue una pijamada, el rompe mesas un facho de quinta categoría, el 27N un bluf que confundió a muchos, el 11J una chispa encendida con premeditación en un mar de combustible, Yunior y su marcha una comedia, Patria y Vida un bodrio de laboratorio de la guerra de 4ta generación, el palmiche en el café un fake, la presentadora del programa no estaba en Punta Cana, Yotuel no paró nada, la Cumbre de las Américas un fracaso, el presentador no tiene carro (ni helicóptero), Saily González era otra detrás de un visado, la lancha de Regla no se incendió, tampoco darán harina por arroz en la bodega y, en fin… tantas que se atropellan.

¿De dónde emana tanta mentira? Porque, definitivamente, de Con Filo no es.

Yo entiendo que quieres ser cool, que en los grupitos de Facebook no se habla de política cuando los memes son a favor de la Revolución, que es lícito y gracioso decir “Claria”, pero ofensivo y horrible decir “Gusi”. Que no quieres perder “seguidores”, que por un like crees en lo que pone el titular, que no vas a ponerte a investigar las trazas de una información, que prefieres creerle a quienes han mentido siempre, y que está súper poner la banderita de Ucrania, aunque nunca habías oído hablar de Kiev. Sea feliz, sea libre, pero, por favor, ahórrese las lecciones de politología, las conferencias condensadas de economía y las ofensas sin receptor definido. Primero pregúntese: ¿De dónde emana tanta mentira? Porque, definitivamente, de Con Filo no es.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s