En este artículo: Con Filo, Cuba, Discurso de odio, Medios de Comunicación, Oposición, Política

«Los odiadores no suelen modificar mucho su discurso. Cuando no tienen argumentos para refutar lo que aquí afirmamos, enseguida pasan a la ofensa o le exigen al programa posturas que nada tienen que ver con su perfil», afirmó en Con Filo este jueves Michel Torres Corona.
En una emisión dedicada al odio que circula en redes sociales, el presentador también dejó claras algunas consideraciones ante los cuestionamientos opositores:
«¿La vida en Cuba es perfecta? No. ¿Se pasa trabajo? Sí. ¿Nos gusta hacer colas y perder el tiempo en una parada? No. ¿Hemos cometido errores y podemos haber sido injustos? Sí. ¿Nos gustan las tiendas en MLC? No. ¿Creemos que son un mal necesario? Sí. ¿Estamos convencidos de lo que aquí decimos? Absolutamente. Y si algunos no quieren creernos, si algunos siquiera nos ofrecen el beneficio de la duda, si no asumen como posible que somos personas comprometidas con el proyecto revolucionario, con sus muchas más luces que sombras… pues, allá ellos», sentenció finalmente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.