Vergüenza ajena: acto de repudio a Yunior García y “cuchilladas” entre grupos contrarrevolucionarios frente a la Embajada cubana en Madrid

Contra Cuba Contrarrevolución

Cubainformación.- Frente a la Embajada de Cuba en Madrid se desarrolló, este pasado sábado, un acto de repudio contra el dramaturgo contrarrevolucionario cubano Yunior García. ¿En Madrid? ¿Por parte de personas partidarias de la Revolución cubana, del “régimen” de La Habana? No. Por parte de contrarrevolucionarios aún más extremistas y proyankis.


“Perros”, “ratas comunistas”, “cómplices de la embajada” y otras lindezas escucharon García y seis personas más que lo acompañaban, cercanas a los grupos “Movimiento San Isidro (MSI)” y “27N”, cuando trataron de concentrarse, este sábado 19 de febrero, frente a la sede diplomática cubana en Madrid, para protestar por la negativa de entrada a la Isla de Anamely Ramos, reconocida colaboracionista del gobierno de EEUU y de la mafia terrorista de Miami.

Los insultos procedían de otro grupo, aún menos numeroso (dos personas), cercano a la línea de “Acciones por la Democracia (AxD)”, cuyo líder es Lázaro Mireles, militante del partido xenófobo y neofranquista Vox, y Secretario General de la “Alianza Iberoamericana Europea contra el Comunismo”. Indicar que el presidente de esta “Alianza Iberoamericana” es Sayde Chaling-Chong, el líder del acoso violento e ilegal al Consulado de Cuba en Barcelona e implicado en un caso de violencia machista contra su ex pareja por la que le ha sido impuesta, en estos días, una orden de alejamiento, tal como denunció este lunes, a Cubainformación TV, la cineasta y activista solidaria Ana Hurtado.

Este segundo grupo (AxD) acusa a Yunior García, al MSI y al 27N de ser “dialogueros”, incluso “gente de izquierda” que le “hace el juego al régimen cubano”.

Tras el acto de repudio, el dramaturgo Yunior García señaló al medio proyanki Cibercuba que “fueron a boicotear, fueron groseros y violentos. Dieron una pésima imagen de la oposición, justo la que quiere el régimen. Su comportamiento es comida para ‘Con filo’, para Humberto López y el noticiero”. Denunció, además, que “hubo violencia, empujaron a las muchachas”.

La Contrarrevolución cubana no solo demuestra, cada día, su carácter subalterno y mercenario. Además, da mucha, mucha vergüenza ajena.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s