“Trump está pasando por un episodio psicótico tras su derrota”

Manigault Newman, exasesora del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, en una reunión en la Casa Blanca, 14 de febrero de 2017. (Foto: AFP)

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, está pasando por un episodio psicótico después de perder elecciones, dice una de sus exasistentes.

“Creo que Donald Trump está pasando por un episodio psicótico. […] Creo que ha aceptado su pérdida, pero su arrogancia, su ego no le permitirán aceptar que no va a ser presidente desde enero”, dijo el sábado Manigault Newman, antigua directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca durante una entrevista televisiva concedida a la cadena local MSNBC.

Newman, conocida como Omarosa desde que participó en el ‘reality show’ del magnate inmobiliario, enfatizó que Trump está “tratando de producir un momento” para cambiar los resultados electorales.

“El pueblo estadounidense necesita un verdadero liderazgo, no un presentador de telerrealidad, al que Donald Trump está volviendo”, comentó.

El pasado 14 de noviembre, el Colegio Electoral de EE.UU. confirmó la victoria del demócrata Joe Biden, al superar en algo más de 7 000 000 de votos a Trump. Mientras tanto, el republicano aún no ha reconocido el triunfo de su rival, insistiendo en que tiene posibilidades de impugnar los resultados en base a un supuesto fraude masivo del que no ha aportado ninguna prueba.

Esto mientras el mandatario republicano recurre a teorías de conspiración y argumentos, como el fraude electoral, o que llevará el tema de las elecciones a instancias judiciales para revertir los resultados a su favor.

A pesar de que, hasta ahora, todas las acciones legales del republicano y de su equipo han fracasado en sus intentos por permanecer en el poder, pero, algunos asesores de Trump atisban sus últimos días en la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s