Informe: La actitud de Trump decepciona al Partido Republicano

Las acciones del saliente presidente de EE.UU., Donald Trump, han decepcionado incluso a los republicanos, informa la cadena estadounidense CNN.

Alice Stewart, comentarista política de CNN, quien abordaba un nuevo paquete de estímulos para paliar los efectos de la pandemia en la economía estadounidense en un programa del viernes, afirmó que “los conservadores en la Cámara de Representantes [de EE.UU.] se sienten decepcionados por las acciones [de Trump] y no votarán a favor de algunas de las cláusulas de este proyecto de ley”.

De hecho, estas negativas por parte de los republicanos se deben al rechazo a diversos cambios exigidos por parte de Trump que aún no ha firmado el proyecto.

Stewart criticó la inacción de Trump, señalando que no debería ignorar la difícil situación del pueblo estadounidense, a pesar de su derrota de las presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Asimismo, expresó su esperanza que Trump firmara no solo este proyecto de ley, sino también otro de la Defensa. Tanto el Senado como la Cámara de Representantes han votado estos dos planes y deben implementarse pronto, recordó.

Trump ve “imposible” su derrota y convoca una protesta “salvaje” | HISPANTV

Trump ve “imposible” su derrota y convoca una protesta “salvaje”

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, considera “imposible” que haya perdido los comicios ante Joe Biden y llama a una rebelión en Washington, capital.

Mientras que los desacuerdos entre el Congreso y la Casa Blanca amenazan con impactar la vida de millones de estadounidenses, Trump pasa mayor parte del tiempo en su residencia, tratando de permanecer en el cargo aun después del 20 de enero, cuando termina su período presidencial, según funcionarios de la Casa Blanca.

El inquilino de la Casa Blanca, insistiendo en su teoría de una conspiración, aún no ha reconocido la victoria del demócrata, Joe Biden, y ha recurrido a argumentos, como el fraude electoral, o que llevará el tema de las elecciones a instancias judiciales para revertir los resultados a su favor. Sin embargo, hasta ahora, todas las acciones legales del republicano y de su equipo han fracasado en sus intentos por permanecer en el poder.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s