Giuliani, abogado de Trump, sugiere cortarles la cabeza a demócratas

Rudy Giuliani, abogado personal de Trump, hace un gesto con la mano de cortarse la garganta en una entrevista con Fox News, 19 de noviembre de 2020.

HispanTV

Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, sugiere ante las cámaras “cortarles la cabeza” a los demócratas.

El abogado del republicano Trump hizo un gesto con la mano de cortarse la garganta, mientras hablaba sobre el liderazgo del Partido Demócrata desde la Administración del expresidente Bill Clinton (1993-2001). A su juicio, los demócratas se han vuelto desde entonces “más corruptos”, por lo que alguien debe acabar con ellos.

“De alguna manera el Partido Demócrata fue secuestrado por Clinton y desde entonces se ha vuelto más corrupto y más corrupto y más corrupto. Es mejor que alguien les corte la cabeza”, afirmó Giuliani, el también exalcalde de Nueva York, en una entrevista concedida a la cadena local Fox News y difundida la noche del jueves.

La sugerencia de Giuliani de darles todo el golpe a los demócratas le dio incluso al presentador Sean Hannity un momento de pausa mientras ignoraba los comentarios y cambiaba de tema antes de que él o alguien en la sala de control del estudio diera el golpe a la entrevista.

“Está bien, señor alcalde, gracias (…) no estoy tratando de interrumpirlo. ¿Está usted ahí? Oh, lo hemos perdido. Está bien”, dijo Hannity antes de pasar al siguiente segmento.

Irán: Giuliani, abogado de Trump, es el “defensor del diablo” | HISPANTV

Irán: Giuliani, abogado de Trump, es el “defensor del diablo”

Irán describe a Rudy Giuliani, el abogado personal de Trump, como el “defensor de diablo” por apoyar a los terroristas a cambio de grandes cantidades de dinero.

Hoy en día Giuliani tiene una labor difícil para probar que hubo fraude electoral y recuperar los votos que Trump dice que le robaron en los comicios del pasado 3 de noviembre a favor de su rival demócrata Joe Biden, exvicepresidente de EE.UU. bajo el mandato de Barack Obama, cuya candidatura ha sido la más votada en las elecciones presidenciales, según recogen las proyecciones de los principales medios estadounidenses.

Trump, el primer presidente en 28 años que no es reelegido, sigue sin reconocer la victoria de Biden y se reivindica como el jefe de Estado en ejercicio que ha logrado más votos de la historia.

El Colegio Electoral se reunirá el 14 de diciembre para votar por la candidatura que más votos ha obtenido en cada estado, un sufragio que será contabilizado en una sesión de las dos cámaras del Congreso de EE.UU. el 6 de enero. El encargado de anunciar el nombre del presidente electo será el actual vicepresidente, Mike Pence, en su calidad de presidente del Senado, y el nuevo mandato arrancará formalmente el 20 de enero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s