Chavismo realiza acto masivo en arranque de campaña electoral en Venezuela

CubaInformacion

HTV.- En Venezuela comenzó formalmente la campaña electoral hacia las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. El chavismo volvió a las calles por primera vez en casi ocho meses, en un acto con algunas medidas de distanciamiento contra la COVID-19 y con la intención central de marcar presencia, justo el día del comienzo oficial de la campaña electoral hacia las elecciones parlamentarias de diciembre.


Esta dirigente de Caracas y candidata a diputada apuntó en su discurso a la oposición que controló la Asamblea Nacional desde las últimas elecciones de 2015, y que ahora llaman a no participar en los comicios. La esposa del presidente Maduro y candidata por el nuevo segmento nacional de voto a la Asamblea, dijo que los opositores en control de la Asamblea Nacional le hicieron demasiado daño al país. En la misma línea habló el jefe de campaña de los partidos que respaldan al gobierno. El 6 de diciembre se definirán los 277 escaños de la Asamblea Nacional unicameral. Un nuevo número de diputados, y un sistema de elección que podría beneficiar también a los partidos opositores que sí asistirán a la elección. Así el chavismo comienza esta campaña electoral que durará 33 días, con una importante demostración de fuerza hacia unas elecciones que aquí se consideran vitales para el futuro inmediato de la Revolución Bolivariana. Marcos Salgado, Caracas.

Lagunillenses acompañaron a candidatos de la Patria del circuito 11 en inicio de la campaña

Caracas, 4 de noviembre de 2020 VTV

Con un acto masivo y la presencia de los candidatos de la Patria del circuito 11 de la COL (Costa Oriental del Lago), Robert Sandoval, José Luis Bermúdez, Imad Saab y Javier Briceño, este martes 03 de noviembre, inició la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Una “marea roja” bañó el sector Nueva Lagunillas, parroquia Paraute, del municipio Lagunillas, donde el pueblo se dio cita para apoyar a sus candidatos. Junto al pueblo estuvieron presentes los alcaldes Leonidas González (Lagunillas), Henry Barrueto (Simón Bolívar), Yurani Pino (Valmore Rodríguez), Samuel Contreras (Baralt), y los dirigentes del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), el poder popular organizado y movimientos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

González, jefe de campaña del circuito 11, señaló que los postulantes “asumen el compromiso de cambiar la Asamblea Nacional para acabar con las sanciones impulsadas por la oposición y, para ello, hacen un llamado a ejercer el derecho al voto”, indica una nota de prensa de la Alcaldía de Lagunillas.

Exhortó a todas las UBCH y CLAP de Lagunillas a asistir al “nuevo simulacro electoral que realizaremos el 15 de noviembre en este municipio como si fuera el 6 de diciembre. Vamos a activar los 49 centros de votación  y vamos a evaluar la movilización de cada UBCH”, dijo.

“Obtendremos un triunfo contundente gracias a ese sentimiento nacional que representa el comandante eterno Hugo Chávez. Vamos todos, pueblo, las organizaciones sociales y colectivos para garantizar los derechos de la gente con una nueva y revolucionaria AN”, acotó González.

Sandoval, Bermúdez, Saab y Briceño se comprometieron a trabajar arduamente por “lavarle el rostro” a la AN que en estos últimos 5 años ha estado de espaldas a los intereses del pueblo, y exhortaron a los electores a salir a votar este 6-D para continuar impulsando la Revolución.

Desde el Campo Carabobo la fuerza revolucionaria se compromete a asegurar la victoria el 6D

Caracas, 4 de noviembre de 2020 VTV

Desde el Campo Carabobo, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se compromete asegurar la victoria el próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional.

La actividad contó con la participación del vicepresidente de Movilización y Eventos del GPPSB, Víctor Clark; el candidato Voto Lista a la Asamblea Nacional de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y el jefe político del GPPSB de esta entidad, Rafael Lacava.

Vielma Mora precisó: “Nosotros tenemos una gran responsabilidad somos el cambio, la transformación y vamos a rescatar la Asamblea Nacional, ¿Y qué es eso?, es el rescate de nuestras riquezas (…) es buscar el bienestar que merece el pueblo de Venezuela”.

Señaló que en este comienzo de campaña tocarán puertas por puertas, recorrerán las calles y comunidades para asegurar la victoria perfecta.

“Vamos a tocar puerta por puerta, a ir calle por calle (…) Nosotros venceremos porque somos los hijos de Hugo Chávez, Simón Bolívar y Nicolás Maduro (…) En Carabobo marca la pauta de la Patria”.

Por su parte, Víctor Clark, expresó: “Aquí nace la Patria (…) En buen momento y lugar en Carabobo. La unidad popular, Revolucionaria y Bolivariana. Estamos convocados hombres y mujeres. Veo la juventud decidida para la victoria del 6 de diciembre”.

Asimismo, Lacava manifestó: “En el 2021 se cumpla una fecha importante de este continente, esta fecha el comandante (Hugo) Chávez trazó su mirada para lo que va a ser el futuro de nuestra Patria. Aquí estamos dispuesto a dar la batalla junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha dado la vida por el pueblo”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s