Gentuza de Zona: entre la vergüenza ajena y los límites de la dignidad

CubaInformacion

Cubainformación TV – Basado en un texto de Norelys Morales – Isla mía.- Se llama Alex Otaola, y es el principal propagandista, en redes sociales, de la política de Donald Trump contra Cuba.

Propugna la asfixia económica total a la Isla, la prohibición de viajes, el corte en el envío de remesas e incluso, el bloqueo naval al país en el que nació.

Hace unos días, entrevistaba al propio Donald Trump, a quien proponía una “lista roja” de personas cubanas a las que prohibir la entrada a EEUU.

Artistas, deportistas, actores y actrices, intelectuales y hasta meteorólogos que, según Otaola, “apoyan el castrismo”.

Unos días antes, el alcalde de Miami ya había declarado persona non grata al cantante de salsa Paulito FG. Tal como había hecho antes con Haila María Mompié.

El chantaje no puede ser más zafio y mafioso: quien no quiera perder el mercado latino de EEUU, deberá renegar de su pasado y repetir el discurso de la extrema derecha de Miami.

Hay quienes han agachado la cabeza: tras las presiones de Alex Otaola para que se cancelaran sus conciertos y se retirara a su familia la residencia en EEUU, Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona, sin venir a cuento, comenzaron a realizar gruesas  declaraciones contra la Revolución cubana.

Provocando una bochornosa vergüenza ajena. La misma que provocan los medios que aún siguen diciendo que donde no hay libertad artística es… en Cuba. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s