Condenan en Miami bloqueo a remesas familiares

Por:  NOTA DE PRENSA ALIANZA MARTIANA

Varias personas esperan fuera de una oficina de Western Union, este jueves en La Habana, (Cuba). EFE/Ernesto Mastrascusa

A continuación reproducimos la Nota de Prensa de la Alianza Martiana que condena enérgicamente como  canalla la prohibición de las remesas familiares a los nuestros en Cuba por parte de la Administración de Trump y sus aliados de la dirigencia cubano americana.

NUESTROS DERECHOS

Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que integramos en Miami la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana- como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita, la Asociación de Mujeres, y Radio Miami condenamos enérgicamente como  canalla la prohibición de las remesas familiares a los nuestros en Cuba por parte de la Administración de Trump y sus aliados de la dirigencia cubano americana.

Toda la política de la Administración de Trump y sus aliados del patio contra los pueblos de Cuba y Venezuela es violatoria de fundamentales derechos humanos. 

En el caso del pueblo cubano Trump ha completamente desmantelado la política de la Administración de Obama-Biden que probó ser un comienzo muy positivo para desarrollar una política de respeto con el pueblo cubano.

En estos momentos tenemos una oportunidad de demostrar nuestro rechazo a esta tan inhumana política votando contra estas maléficas fuerzas retrógradas en las elecciones presidenciales.  Cada uno de nuestros votos determinarán la derrota en la Florida de Donald Trump para la presidencia.

¡Por los nuestros en Cuba! ¡Por nuestros derechos! ¡Votemos contra Trump!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s