Principales operadores turísticos canadienses incluyen a Cuba en su destino

Cuba y la Economía

La Habana, 29 sep (ACN) La Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA) resaltó hoy en su cuenta de Twitter que todos los principales operadores turísticos canadienses han incluido el destino Cuba en su programa de otoño e invierno.

Todos los principales operadores turísticos canadienses han incluido el destino #Cuba como parte de su programa de otoño e invierno, con más salidas a partir de noviembre,

según la Oficina de Turismo Cuba-Toronto, tuiteó CACSA en esa red social.

También hace pocos días trascendió que la aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir de noviembre, con operaciones que crearán un puente entre Montreal y Toronto con Jardines del Rey, cayo Santa María (vía Santa Clara) y Holguín, informó la Corporación.
Según publicó en Twitter, la recién creada aerolínea enlazará estos lugares, lo que demuestra el creciente interés de los canadienses por Cuba como destino turístico.
«La recién creada aerolínea canadiense OWG volará a #Cuba a partir de noviembre, con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín. Crece interés de canadienses por el Destino Cuba», refiere el tuit.
A inicios de este mes fue noticia la llegada de turistas de Canadá a territorio cubano en la era pos-COVID-19, marcando así el regreso al país de su principal mercado turístico, el cual es clave para la economía local.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s