Venezuela desmantela en una semana 14 bandas delictivas en el país

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes.

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes.

Policía de Venezuela anuncia la desarticulación de 14 bandas delictivas, en el marco de la lucha contra la delincuencia en todo el territorio bolivariano.

Conforme ha anunciado este miércoles el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes, durante la tercera semana de agosto han sido desmanteladas 14 bandas delictivas dedicadas al robo, al microtráfico de sustancias psicotrópicas, a la estafa, al hurto, al contrabando de material estratégico y al hurto de ganado en todo el país.

Tales organizaciones operaban en el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Portuguesa, Cojedes, Bolívar y Yaracuy, ha indicado Estrada Paredes, para luego agregar que, en los operativos realizados, fueron detenidas in fraganti 60 personas que cometieron los referidos delitos, 64 solicitadas por diversas fechorías y 294 criminales más.

Asimismo, ha añadido que se decomisaron 4 kilos 680 gramos de presunta droga, 22 armas de fuego de diferentes calibres, 54 municiones y 145 litros de material estratégico.

 

Estos operativos se realizan de manera permanente con el fin de luchar frontalmente contra la delincuencia organizada, ha destacado el funcionario venezolano, para después destacar que la Policía Nacional Bolivariana no descansa incluso en las jornadas de desinfección y orientación para combatir el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s