EEUU se encamina a su noche más oscura

Por: ANSA

El coronavirus ha causado 884 muertes en los Estados Unidos en las últimas 24 horas, lo que representa un récord brutal. Esto es lo que surge de los datos de la Universidad Johns Hopkins.

El número de muertos en los Estados Unidos es de 4.757.

Estados Unidos es el país con el mayor número de casos: 213.372. El estado de Nueva York es el más afectado, seguido de Nueva Jersey y California, aunque se producen nuevos brotes en Lousiana y Michigan.

En tanto, La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos pidió al Pentágono 100 mil bolsas para cadáveres para uso civil en vista del posible aumento de las muertes por coronavirus. Lo reportó la prensa local, que destacó que las bolsas solicitadas son las que generalmente se distribuyen en zonas de guerra.

El Pentágono ahora está tratando adquirir ese número de bolsas.

En el mundo.

Los casos de coronavirus se están acercando rápidamente a la marca del millón a nivel mundial, según el último boletín de la Universidad Johns Hopkins.

Las cifras hablan de 935.817 infectados, con 47.208 muertos y 193.700 recuperados. Estados Unidos lidera el ranking de casos con un total de 215.417, seguido por Italia (110.574) y España (104.118), y ahora están en tercer lugar por número de muertes (4.757).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s