Viajeros eligen a Cuba como uno de los destinos más notorios del orbe

Viajeros eligen a Cuba como uno de los destinos más notorios del orbe

Cuba es uno de los 25 destinos turísticos más populares del mundo, de acuerdo con los premios Traveller´s Choice de TripAdvisor 2020.

De acuerdo con un reporte disponible hoy en el sitio de la mayor web de viaje a nivel internacional, y basados en las opiniones y puntuaciones de millones de sus miembros, la nación antillana ocupó el puesto 19 y dos sus playas, Paraíso en Cayo Largo y Varadero, ambas en el occidente del país, están dentro de las 10 mejores en todo el orbe.

Según el portal, la capital del país caribeño, La Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país.

Fuera de la mayor ciudad de la isla, resaltó el reporte, en miles de magníficas playas, en el destino de complejos turísticos que es Varadero y en la antigua capital Santiago de Cuba (oriente), se vive la vida con la misma tranquilidad.

El ministerio de Turismo de la isla destacó recientemente que en 2019 llegaron a la mayor de las Antillas cuatro millones 275 mil 561 turistas y que para este año se aspira a recibir una cifra cercana a los 4,5 millones de visitantes.

La fuente ministerial también resaltó que, pese al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, el país fue capaz de poner en explotación dos mil 981 nuevas habitaciones para el sector turístico en 2019.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s