Trump sin freno en mitin de Minneapolis

Donald Trump sin freno y decididamente quebrantando todo tipo de reglas en el mitin que sostuvo en Minneapolis, el primero desde que la Cámara de Representantes decidió investigarlo para el «impeachment».

El magnate neoyorquino atacó a sus adversarios políticos con una crudeza y un lenguaje ofensivo difícilmente localizable en la historia de los otros presidentes estadounidenses.

«Joe Biden fue un buen vicepresidente solo porque sabía como lamer el culo de Barack Obama», la afirmación shock de Trump ante sus seguidores en delirio.

En cuanto a la «speaker» de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el magnate sostuvo: «No se sabe si es verdaderamente una idiota o se hace. O quizás -agregó- Nancy es deshonesta».

Durísimas palabras también para la diputada Ilhan Omar, una de las líderes de la izquierda demócrata y primera musulmana elegida al Congreso.

«Es una socialista que odia y desprecia a Estados Unidos, una que se casó con su hermano para venir a nuestro país», dijo Trump, retomando una hipótesis difundida por la extrema derecha a propósito del primer matrimonio de Omar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s