Cuba expone sus ofertas en Feria de Turismo de Ucrania

Cuba potencia en disímiles mercados las bondades de su producto turístico. Twitter

Cuba expuso sus ofertas en la Feria de Turismo de otoño en Ucrania UITM, celebrada cada año durante tres días en el recinto ferial capitalino, esta vez dedicada a promocionar destinos exóticos, indicaron fuentes diplomáticas.

Del 2 al 4 de este mes, el representante del Miniterio de Turismo, Juan Carlos Escalona, presidió el stand de Cuba, donde intercambió con el público asistente, agencias y entidades de viajes.

La Encargada de Negocios a.i de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz, estuvo presente también en el stand, donde pudo constatar el interés creciente de los ucranianos por Cuba como destino turístico.

Como parte de la feria, la agencia turística Anextour-Ucrania realizó una presentación de su programa de vuelo charter Kiev-Varadero-Kiev. Se anunció que el primer viaje está planificado para el 25 de octubre del presente año y los vuelos se harán cada 10 días.

En la presentación, se resaltaron las ventajas y atractivos que pueden experimentar los turistas ucranianos al viajar a Cuba.

Dentro de esas facilidades, se mencionó la ausencia de barrera idiomática, la seguridad del país, la preparación y calidad de los guías turísticos y el esmero del personal hotelero por brindar un buen servicio para hacer que el descanso de los turistas sea confortable y distinguido.

Como aspecto relevante se expuso que, aunque los hoteles tuvieran diferentes categorías, todos tenían en común la bella playa de Varadero.

Tuvo lugar, además, el concurso de Videos Clip, donde Publicitur participó con dos obras que fueron ovacionadas, tanto por el jurado como por el público.

La directora de esta feria, Julia Zheldak, en una visita al stand cubano expresó el interés en ampliar la participación de Cuba en este evento de promoción turística, a través de la participación de otros expositores tales como las agencias y las cadenas hoteleras cubanas.

Como culminación del evento, el stand fue galardonado por su activa participación y fue uno de los más visitados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s