
Durante el último tiempo, Guaidó afirmó que la única condición para negociar es que se vaya Maduro (Foto: Asamblea Nacional)
Mision Verdad
Los chavistas siempre supimos que Juan Guaidó no era ningún líder, mucho menos un hombre valiente ni soberano en sus decisiones y palabras. Así como los medios y los portavoces políticos de Washington y Miami lo erigieron en la cara visible del ficticio «gobierno de transición», de la misma manera algunos sectores buscan su caída.
La mafia aunada en eso que llaman «dirigencia opositora» es una piscina de tiburones, y en Venezuela huele a sangre. Es la sangre del dinero, acechada por el gran capital estadounidense. Pero cada uno de esos tiburones, unos más mansos que otros, llámese Carlos Vecchio o Henry Ramos Allup, ansía una tajada como en los mejores tiempos coloniales.
Es así cómo le queda poco tiempo al de Voluntad Popular para seguir con la falsaria narrativa de la presidencia interina, teniendo varios allegados haciéndole la cama en honor a la transición democrática. Lo de PanamPost ya es demasiado evidente que se trata de desacreditar, desde Miami, a un sector de la oposición que necesita ser desplazada del centro político y mediático para dar pie a posiciones más extremistas, en un contexto de bloqueo y embargo como lo es el venezolano.
Es por eso que Guaidó pasó de ser un héroe nacional para los seguidores y bots del antichavismo local y transnacional a una frustración que camina. Estamos cerrando agosto de 2019 y no ha caído el gobierno de Maduro, aunque sí lograron robar Citgo, algunos miles de millones de dólares del Estado venezolano y oro vía sistema financiero occidental, al mismo tiempo que violan los derechos humanos de todos los habitantes del país.
El #hashtag de estos días (#GuaidóYaNoMueve) dio prueba de que estamos ante la debacle definitiva de un personaje gris pero peligroso para la historia nacional.
La frustración, en este contexto, del escualidaje promedio podría ser un caldo de cultivo del mariacorinismo (si es que algo así puede existir), allí donde pescan los Del Búfalo y demás «guerreros del teclado».
Aquello no le quita que haya muestras de humor, porque el fascismo no lo puede todo.
Llegaste cómo «Un sueño de LIBERTAD» y te convertiste en LA PEOR PESADILLA #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/uOUWE8iZHa
— Momo Sagrado (@MomoSagrado) 25 de agosto de 2019
A marchar a marchar jajajaja naaahhh prefiero quedarme en casa #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/4pyu5cuJta
— Morito♡ (@morito821) 25 de agosto de 2019
Viendo a través de mi ventana cómo van las machas que Guaido a convocado las últimas veces #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/yTcuf3Yj0N
— ☣ HikaruuchiII ☪ (@HikaruuchiI) 25 de agosto de 2019
Nos decepcionó a todos nos abandono incluyendo a fabi #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/YQxkL8MzH9
— Nebulosaa (@Nebuverso) 25 de agosto de 2019
#GuaidoYaNoMueve
que esto nos sirva de leccion para comprender que hasta que todos no nos arrech….. de verdad y sagamos a la calle a pelear, aqui todo seguira igual y peor— Morito♡ (@morito821) 25 de agosto de 2019
Domingo lleno de fútbol, películas y trabajo #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/qddY81PNj7
— Jhan Carlos Parra (@JhanC_Parra) 25 de agosto de 2019
#GuaidoYaNoMueve Lo apoyamos bastante en un principio pero luego de tantas marchas y marchas sin propósito simplemente se perdió la esperanza
— Fuck (@fuckrickinillo) 25 de agosto de 2019
La historia pasará factura a aquéllos que tuvieron en sus manos la oportunidad de LIBERTAR a tiempo el país y no lo hicieron #GuaidoYaNoMueve pic.twitter.com/32LyI65Tew
— Momo Sagrado (@MomoSagrado) 25 de agosto de 2019