Bill Clinton y Andrés Pastrana volaron a la isla pedófila de Jeffrey Epstein

Andrés Pastrana, Bill Clinton y Madeleine Albright en la Casa Blanca en el año 2000 (Foto: Andrés Pastrana)

Mision Verdad

Con el suicidio, ocurrido de manera sospechosa, del multimillonario Jeffrey Epstein en la cárcel donde estaba recluido en Nueva York, dejó debajo del tapete judicial varios nombres que involucran a ex presidentes, miembros de la realeza británica, banqueros y políticos del establishment, entre otras figuras pudientes y mediáticas.

De haber seguido el juicio a Epstein, muchos nombres con poder estuvieran hoy también siendo judicializados por abuso sexual infantil y tráfico de menores. Pero, convenientemente para aquéllos, ya no será así. Por los momentos.

Aunque no haya juicio, el escándalo mediático sigue. Algunos medios filtraron los reportes de vuelos del avión privado de Epstein que arribaron a una isla en las Bahamas, ahora conocida como la «isla de los pedófilos», ya que ésta fue comprada por el multimillonario para sus juegos sexuales con menores.

Entre los nombres que resaltan están los de Bill Clinton y Andrés Pastrana, ex presidentes de Estados Unidos y Colombia, respectivamente. Ambos figuran en dichos reportes.

Asimismo, aparecen el magnate presidente Donald Trump, el príncipe Andrés de Inglaterra y el ex presidente de Harvard y ex secretario del Tesoro, Larry Summers.

A pesar del escándalo que supone haber estado en la isla privada de Epstein, ¿alguno de los mencionados caerá?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s