Venezuela. Foro de Sao Pablo. Diosdado Cabello: Debemos salir de aquí con propuestas que podamos cumplir / Pueblo Indígena realizó ritual sagrado para bendecir a los delegados nacionales e internacionales al Foro de São Paulo

Resumen Latinoamericano*, 25 julio 2019.

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que Venezuela se pronunciará por la persecución de la izquierda en el mundo.

«Nosotros nos vamos a pronunciar en el Foro de Sao Paulo sobre Palestina, nos vamos a pronunciar sobre la persecución de la izquierda en el mundo… Y por supuesto nos vamos a pronunciar sobre el bloqueo criminal en nuestro país, no es un bloqueo contra unos funcionarios, es el boqueo para todo un pueblo y eso lo seguiremos

denunciando», añadió.

Desde el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, el dirigente nacional resaltó que los partidos de izquierda deben estar totalmente unidos. “Debemos salir de aquí con propuestas que podamos cumplir”, enfatizó.

Asimismo, destacó que a diariamente el pueblo de Venezuela recibe amenazas, “todos los días, luego de que cometen violaciones contra los Tratados Internacionales, salen a decir que Venezuela es el culpable”.

Finalmente, destacó que no ha habido forma de dividir al pueblo.

*Psuv

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s