Trump defiende su ataque racista contra legisladoras demócratas

HispanTV, 17 de julio de 2019

El presidente de EE.UU., Donald Trump, vuelve a defender sus polémicos comentarios contra las cuatro legisladoras demócratas de origen no estadounidense.

Después de fuertes rechazos, tanto dentro, como fuera de EE.UU., sobre los comentarios del presidente estadounidense contra cuatro legisladoras demócratas, Trump volvió a defender sus palabras, reiterando que ellas podrían regresar a su país de origen si no se sienten felices en Estados Unidos.

Los comentarios de Trump se efectúan después que las cuatro legisladoras le acusaran de ser un presidente racista, y él respondiera que no tiene ni un hueso racista en su cuerpo. La respuesta a esta alegación fue la siguiente. Los comentarios de Trump tampoco han tenido apoyo de sus correligionarios republicanos.

Las cuatro legisladoras que Trump, también les acusa de ser socialistas son: Ilhan Omar (de Minnesota, estadounidense nacida en Somalia), Alexandria Ocasio-Cortez (representante de Nueva York, de origen portorriqueño), Ayanna Pressley de Massachusetts, y Rashida Tlaib (de Michigan, de ascendencia palestina).

Estas legisladoras, además de criticar la gestión del mandatario estadounidense en diferentes aspectos, dicen que tales posturas de Trump son para promocionar la agenta de los supremacistas blancos que constituyen una de las bases electorales del presidente para la reelección en 2020.

Sin embargo, el multimillonario jefe de Estado, que le acusan de sexista, misógino, xenófobo y racista, especialmente durante los últimos 3 años de su mandato, no presta atención a estas denuncias y si puede, expulsa a sus detractores si figuran dentro de su círculo interior, y si no, los ataca verbalmente para menospreciar su labor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s