Nuevos compromisos por el Día de la Rebeldía nacional

FOTO/ Rafael Martínez

LaDemajagua.cu / Por Marisela Presa Sagué y Sara Sariol Sosa

Nuevos compromisos fueron declarados por los trabajadores granmenses esta semana, con vistas a honrar el cercano Día de la Rebeldía Nacional, de cuya celebración central en el país, la provincia ganó la sede.

En el habitual chequeo emulativo que desarrolla cada miércoles, fueron declarados Colectivos en 26, la Clínica de Especialidades, Empresconsul, Cultura y Educación en Bayamo, y Medicina Deportiva.

Entre los compromisos socializados, Empresconsul estableció continuar elevando la calidad del servicio jurídico, además de desarrollar un amplio programa de actividades, entre estas la realización de fórum y talleres jurídicos, visita a lugares históricos, y engalanamiento de todos sus centros.

Azcuba, pretende honrar la efeméride del 26 de Julio, con la siembra de cinco mil 750 hectáreas de caña, poner en explotación sistemas de riego con enrolladores eléctricos del banco de semillas de la Unidad Empresarial de Base Arquímedes Colina, y de atención a productores del Grito de Yara, producir más de 92 mil hectolitros de alcohol, alcanzar un 15 por ciento en las reparaciones industriales, y dar mantenimiento al ciento por ciento de las guardarrayas de las áreas cañeras.

El organismo también está comprometido con aportar a la producción de alimentos para el pueblo, con la entrega de leche, carne, y la siembra de 535 hectáreas de yuca, entre otros objetivos.

De gran importancia se valora el compromiso de la Empresa provincial de materiales de la construcción, encargada de asegurar las materias primas necesarias para el amplio movimiento constructivo que lleva a cabo la provincia, y dentro del cual solo en Bayamo, capital granmense, se incluyen dos centenares de obras y objetos de obra, previo al 26 de Julio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s