Cuba rechaza fracasada intentona golpista contra Venezuela

Cuba-Venezuela es unidad

Por Redacción Razones de Cuba

El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez denunció en la mañana de este martes, las acciones golpistas de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz, informa Telesur.

Rodríguez, dijo que se ha procedido a desactivar a un reducido grupo de militares que intentan promover un golpe de Estado en el país.

Ante este suceso, el Presidente cubano, Migeul Díaz-Canel Bermúdez, escribió en su cuenta de Twitter: “Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”.

“Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la  ciudad para crear zozobra y terror #SomosCuba”, sentenció también Díaz-Canel.

Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror #SomosCuba https://t.co/n1jIoABPvi

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 30 de abril de 2019

También Bruno Rodríguez, canciller cubano, se pronunció en la red social Twitter hace pocos minutos y preciso que “Condenamos enérgicamente intento de golpe de estado marcha en #Venezuela. Firme apoyo y solidaridad de #Cuba al Presidente Constitucional de esa hermana nación @NicolasMaduro y a su gobierno y pueblo bolivariano y chavista. Cesen las agresiones a la paz de #NuestraAmérica”.

Condenamos enérgicamente intento de golpe de estado en marcha en #Venezuela. Firme apoyo y solidaridad de #Cuba al Presidente Constitucional de esa hermana nación @NicolasMaduro y a su gobierno y pueblo bolivariano y chavista. Cesen las agresiones a la paz de #NuestraAmérica.

— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) 30 de abril de 2019

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s