los balcones del Ayuntamiento municipal.
Entre las fotos se muestran también algunas pertenecientes a los archivos del museo, de la galería Arte Santiago y de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, junto a otros objetos relacionados con las nupcias de los dos guerrilleros, oficiada por el doctor Juan Escalona Reguera.
Los zapatos blancos de la novia, ejemplares de las invitaciones, una copa de cristal de las empleadas en el brindis y un recordatorio de la despedida de solteros se integran en la muestra que podrá apreciarse hasta el próximo 14 de febrero, justamente el Día de San Valentín y de los Enamorados.
‘El 26 de enero de 1959 en esta casa me puse un nuevo uniforme de guerrillero y me fui a la boda con Vilma: lo mejor y más lindo que hice en toda mi vida’, escribió el General de Ejército en el libro de visitantes el 29 de noviembre del 2010.
También se exhiben imágenes de los hijos y los nietos de la pareja, frutos de un amor casi de leyenda que surgió en las montañas del mando rebelde del Segundo Frente Oriental Frank País García, del cual el joven comandante era el jefe.
Paradigma de la familia cubana, Raúl y Vilma supieron conjugar sus altas responsabilidades en la Revolución con la formación de sus descendientes.