Díaz-Canel respaldó el derecho de Venezuela a decidir su destino

Tomado del blog Aucaencayohueso
Este lunes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó su respaldo hacia el Gobierno de Venezuela y a su pueblo para decidir su destino como una nación independiente.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario cubano publicó “La soberanía de nuestros pueblos se dirime hoy en la actitud ante Venezuela. Respaldar el legítimo derecho de la hermana nación a decidir su destino es defender la dignidad de todos. Nuestra América no puede volver a ser el patio trasero del Imperio”.

El Jefe de Estado cubano junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, han ratificado el constante y leal apoyo al Gobierno de Venezuela así como instan a los Estados Unidos  (EEUU) a cesar con la guerra económica, política y mediática que realizan contra la Nación.

El pasado viernes el autodenominado Grupo de Lima, emitió una declaración en donde 13 de los 14 países que integran la alianza decidieron desconocer el nuevo mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Ante esas agresiones, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, destacó su apoyo a Venezuela mientras repudió las acciones injerencistas contra Venezuela, de esta forma reseñó AVN.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s