Con Maduro la fe respetando

Por Teofilo Felix (colaborador de la Santamambisa)

Son momentos de definiciones y el hijo de Chávez no lo defrauda con virtud y honor. “Abajo cadenas” esa es la lección, y hay que cabalgar sin miedo para conquistar los sueños.

Así lo marcó Hugo Rafael, cuando partió a la batalla de Québec y sembró un precedente para la historia de escenarios cumbres, para merendar bocadillos de derechas, servidos con lujo de VIP a los american.

De los cobardes no se ha escrito nada y los cambios hay que provocarlos; y las trincheras defenderlas, mas si son de ideas, como clarificaba José Martí.

Es hora de recordar al Comandante Fidel Castro, cuando a pecho abierto, defendió en cada tribuna posible, el derecho de los sin derechos. Y lo hizo en el imperio y en cuanto espacio aprovechó, para orientar a las masas saqueadas por la historia de explotadores.

No podrán callar los medios la valiente decisión; aunque lo manipulen y tergiversen. Será el momento de lucirse en el combate de las ideas y de las plataformas digitales para decirle a Venezuela “gloria al bravo pueblo”.

Tomado de Lasantamambisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s