El dolor nos hace más fuertes.

Por Amalia.

fidel-castro-1

Fidel como se ha  repetido en innumerables ocasiones en estos días, tú no has muerto, sino que has pasado a la inmortalidad. Has ido a cabalgar con muchos amigos como Martí, Camilo, el Che, Bolívar y Chávez para continuar la lucha por el bien de la humanidad.

Seguirás  siendo nuestro guía, nuestro faro de luz, aunque algunos traten de querer borrar tus ideas, tus hazañas, y tus conquistas.

La forma en que todo el pueblo de Cuba  te ha acompañado en estos tristes días, como se han movilizado diferentes organizaciones y personas en todo el mundo, las palabras expresadas por los diferentes dignatarios y representantes de delegaciones  en el acto de masas, el 29 de noviembre de 2016, “Año 58 de la Revolución”., son el reflejo de lo querido, admirado y respetado que eres en todas partes del planeta. El llanto de todos sin dudas nos hará más fuertes y unidos.

No puedo sentir más orgullo que ser una de las tantas mujeres nacida en Cuba, tu lucha por la emancipación de la mujer ha sido constante, gracias a ti somos más independientes, más preparadas profesionalmente y por supuesto más revolucionarias, somos las Marianas del Siglo XXI y seguiremos defendiendo nuestra historia y nuestra Revolución.

No descansaremos  en nuestra lucha por dar a conocer nuestra realidad  y  nuestros logros, y ¿porque no?, nuestros problemas pero siempre con la verdad,  no permitiremos que un grupo de cobardes  irrespetuosos y desmoralizados quieran mostrar una Cuba que no es real.

Me  quedo con tu ternura, con tu amor por los desprotegidos, por los niños, por las mujeres, con tu fuerza para luchar por las causas justas, me quedo con tus pensamientos, con tus palabras, con tus conquistas, me quedo con todo lo que signifique FIDEL.

Me despido con un “Adiós detenido” (Raúl Torres en su canción a Chávez  “El regreso del amigo” )

”Hasta la Victoria Siempre, Comandante “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s