Presidente boliviano llega a Cuba

Escrito por  PL.
Evo MoralesEvo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, llegó hoy a Cuba para participar en los festejos por el 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

La visita del primer mandatario del país andino amazónico constituye otra muestra del excelente estado de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Bolivia.
El sábado último, fecha en que el líder revolucionario cubano llegó a noventa años, Evo Morales expresó que Fidel es patrimonio de quienes luchan por la vida y la humanidad (…) nos acompaña y seguirá  acompañándonos porque es la representación genuina de los pueblos.
En nombre del pueblo boliviano quiero expresar mi respeto y admiración por el hermano Fidel Castro, nuestro hermano mayor que cumplió 90 años, subrayó el mandatario durante un acto en la central ciudad de Cochabamba.

Una vez concluya su visita a Cuba, el presidente boliviano partirá con rumbo a República Dominicana para participar mañana en la toma de posesión del reelecto jefe de Estado Danilo Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s