Hoy cumplimos 90 años.

fidel-1
Los cubanos que nos sentimos herederos de Martí, Varela, Maceo, Mella y de muchos otros patriotas, que sufrieron y lucharon por la independencia de nuestra querida Cuba cumplimos hoy 90 años.

Para muchos tener hoy esta celebración era algo imposible de lograr, pues quienes conocieron al Fidel estudiante universitario, al exiliado, al guerrillero y al Comandante, nunca se atrevieron a afirmar que una vida de osadías, riesgos, desdén por el peligro y sobre todo de lucha intensa e incansable llegaría a durar 9 décadas.

Efectivamente, hoy nuestro Comandante en Jefe cumple 90 años, lo que no pudo ser impedido por los secuaces de las tiranías más crueles, ni por el odio más fiero de los imperialistas oligarcas, ni tampoco por los planes y medios más sofisticados de los servicios especiales.

Todavía hoy tenemos a Fidel entre nosotros, con esa capacidad incansable de generar el bien para  los  pobres del mundo y esa fuerza de levantar su voz para defender a los desposeídos.

Felicidades Fidel en tu cumpleaños y gracias por haber tenido la sabiduría para acompañarnos hasta el 2016 sin haber dejado de dar combate en ningún frente, aunque en el le fuera la vida. Escrito por Carlos, colaborador del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s