Luis Silva (Pánfilo) habla con Obama (+ Video)

Luis Silva en la redacción de Cubadebate. De derecha a izquierda, Andy Vázquez (Facundo), José Raúl Concepción (periodista de Cubadebate), Luis Silva (Pánfilo) y Randy Alonso (director de Cubadebate). Foto: Cubadebate

Luis Silva en nuestra redacción. De derecha a izquierda, Andy Vázquez (Facundo), José Raúl Concepción (periodista de Cubadebate), Luis Silva (Pánfilo) y Randy Alonso (director de Cubadebate). Foto: Cubadebate

Cubadebate ofreció en primicia en su canal de Youtube y en otras redes sociales el jocoso intercambio telefónico entre Pánfilo y el Presidente estadounidense Barack Obama.

En una breve visita a nuestra redacción, Luis Silva (Pánfilo) y Andy Vázquez (Facundo) nos contaron del intenso intercambio de los últimos días para que se diera el momento humorístico entre la Casa Blanca y Vivir del Cuento. Ayer viernes en la tarde, el mandatario norteamericano grabó su parte en el Despacho Oval.

En tono humorístico, Silva nos recordó que en el espectáculo que han estado haciendo en los últimos meses en el Teatro Karl Marx, Pánfilo realiza una supuesta llamada a Obama. El video ha circulado bastante en las redes. “Y ahora ellos decidieron contestar nuestra llamada”.

Luis Daniel Silva es el creador del personaje de Pánfilo, que protagoniza el programa humorístico “Vivir del Cuento”, que desde 2008 se transmite por la televisión cubana, y es el más popular del país.

Silva, nació el 9 de octubre de 1978 en La Habana, y desde muy joven, estando en la Universidad de La Habana, se vinculó al mundo del humor, primero como aficionado y luego como actor. Simultaneó durante varios años su pasión actoral con la labor de profesor de la Universidad de La Habana.

Luis, quien ha estado en varias ocasiones en Estados Unidos después del 17 de diciembre de 2014 para hacer presentaciones, considera que el humor puede ser una buena vía para acercar a los pueblos de Cuba y EE.UU.

Los programas de humor político son frecuentes y seguidos en la TV norteamericana. El presidente Obama y su esposa Michelle han tenido presentaciones en algunos de ellos. Tomado de cubadebate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s