¿Qué encontrará Obama en Cuba?

descarga (18)

El presidente de los Estados Unidos, su esposa y los funcionarios que le acompañan  en su viaje a Cuba podrán apreciar muchas cosas que les sorprenderán. Por ejemplo se encontrarán con:

– un pueblo y gobierno que lo recibirá  con la hospitalidad que nos distingue y será tratado con toda consideración y respeto, como Jefe de Estado

-un pueblo noble, amistoso y digno, con un alto sentido del patriotismo y la unidad nacional, que siempre ha luchado por un futuro mejor a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar

-un pueblo orgulloso de su historia, sus raíces, su cultura nacional y confiado en que un futuro mejor es posible

-un país que cumplió con los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

-un país que  brinda su cooperación a otros países, que como ha afirmado nuestro presidente  “lo continuaremos haciendo en la medida de nuestras modestas posibilidades”.

-un pueblo que no renunciará jamás a la dignidad, la solidaridad humana y a la justicia social, convicciones profundas de nuestra sociedad socialista

-con un estado que seguirá velando por la protección de la infancia.

-un país que a pesar del férreo bloqueo sigue obteniendo importantes logros en salud pública, entre los cuales podemos citar (La Vacuna cubana contra el cáncer pulmonar, el medicamento cubano denominado Anticuerpos monoclonales anti CD6 para el tratamiento y diagnóstico de la psoriasis, Cirugías de mínimo acceso más sofisticadas, Vacuna contra la hepatitis B crónica registrada en Cuba, entre muchos otros).

– un país con grandes avances en  materia educativa, reconocidos recientemente en la visita de la alcaldesa de Washington Muriel Bowser, Alcaldesa de Washington que visitó Cuba en  febrero de 2016, quien afirmó: “Queremos aprender cómo es que en Cuba se mantienen tan altos los niveles de alfabetización, de graduados universitarios, los resultados académicos…

-un país donde los niños viven felices y sonrientes, juegan en las calles sin peligro de ser secuestrados, ni asesinados.

Deseamos que tengan una provechosa estancia en Cuba, descubriendo la verdadera Cuba y no las mentiras que se dicen de nuestro país en los diferentes medios de prensa que tratan de desprestigiarnos en cada momento.

Amalia.

“Al igual que las piedras rodando por las colinas, las ideas justas alcanzan sus objetivos a pesar de todos los obstáculos y barreras. Puede ser posible para acelerar o dificultar, pero imposible de detener”

                                                                                                                José Martí.

Sin título

   

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué encontrará Obama en Cuba?

    • El pueblo cubano tiene escaseces producto del cruel e injusto bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba pero no tiene ni tendrá “opresión” de ningún tipo mientras tengamos un gobierno revolucionario, VIVA CUBA!!!! VIVAN FIDEL Y RAÚL!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s